• Conoce Perú

    Con Cibeles Tours, más cerca de la aventura

Perú

Perú Imperial

Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu

6 Días / 5 noches

Octubre 2 al 7 y Diciembre 11 al 16 de 2018

INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos Medellín / Lima / Cusco / Medellín
  • Impuestos del tiquete
  • Traslados en servicio privado In/ Out en Lima y Cusco
  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • 03 noches de alojamiento en Cusco
  • Alimentación: Desayuno buffet por noche de alojamiento (5). Almuerzo (1) (Día 4)
  • City tour Lima Colonial y Moderna
  • City Tour Cusco y 4 sitios arqueológicos mencionados en el itinerario.
  • Full Day en el Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet
  • Excursión a Machu Picchu
  • Ticket Tren Executivo ( Inca Rail ) o Expedition ( Perú Rail )
  • Visita a Aguas Calientes.
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados.
  • Excursiones en regular con guía bilingüe ( Español/Inglés )
  • Tarjeta de asistencia integrada al viajero (Consultar tarifas para mayores de 65 años).

NO INCLUYE:

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, serán por cuenta del pasajero.
  • Propinas a guías, meseros y ayudantes.
  • 2% DE FEE BANCARIO

Itinerario

Día 1 - Lima                                                                                                                               

Bienvenido al Perú!

A su llegada al aeropuerto de Lima.

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Alojamiento. ( - )

Día 2 - Lima

Desayuno en el hotel. Por la mañana o por la tarde salida para el City Tour Lima Colonial y Moderna, nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. Tarde libre. Alojamiento. ( D )

Día 3 - Lima - Cusco
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Por la tarde, visita guiada a la ciudad: Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel. Alojamiento. ( D )

Día 4 - Cusco - Valle Sagrado -  Cusco 

( D.A )Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida para nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas.  Visita al Centro textil Awanacancha, luego, nos dirigiremos al pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Almuerzo buffet en restaurante local. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña Capilla. Llegada y dejada en el hotel. Alojamiento. 

Día 5 - Cusco - Machu Picchu -  Cusco 
Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria para abordar el tren con rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, arribamos a la Estación del Poblado de Aguas Calientes, desde esta estación se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para aquellos que desean realizar compras. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollantaytambo. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Alojamiento. (D)

Día 6 - Cusco
Check Out 10:00
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Medellín. ( D) 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS  ›››

D = DESAYUNO

A = ALMUERZO                

Términos y Condiciones

IMPORTANTE:

  • Tarifas por persona expresadas en dólares americanos.
  • Tours mencionados en servicio regular en idioma español o ingles
  • Suplemento para Up Grade en Tren Machu Picchu ( Inca Rail ) o Vistadome ( Peru Rail ): USD 55 neto/por persona.
  • Opcional Almuerzo carta o buffet en restaurante de Aguas Calientes: Usd 25.00 neto/por persona.
  • El ingreso a Machu Picchu será realizado en 2 turnos en los horarios: de 6 a las 12h o en la tarde 12 a las 17:30h. La visita solo podrá ser realizada con acompañamiento de guía local, el tiempo máximo de permanencia en Machu Picchu, por turno, será de 4 horas desde su momento de ingreso. La entrada será válida para 1 ingreso, no está permitido el reingreso a Machu Picchu.
  • Check-in en los hoteles desde 15:00 Hrs y Check-out entre 10:00 y 11:00 Hrs.
  • Al solicitar la reserva, caso no exista la acomodación solicitada en los hoteles mencionados, se reservaran en otros hoteles de categoría similar.
  • Enviar los datos completos de los pasajeros: Numero de pasaporte o documento de identidad, fecha de nacimiento, nombres y apellidos completos, teléfono de contacto.

TREN A MACHU PICCHU

Recuerde que CIBELES TOURS SAS requiere de la información completa de los pasajeros (nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, nacionalidad y fecha de nacimiento) al menos 30 días antes de la fecha del viaje para garantizar elegido en el tren. Esta es la única manera de asegurarle que usted tiene los asientos correctos.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO (TRENES A Macchu picchu)

Equipaje de mano permitido: Cualquier equipaje que no cumpla con estas medidas no será permitido a bordo.

Los pasajeros que presenten autorizaciones especiales tienen acceso a las políticas excepcionales de flexibilidad en cuanto al equipaje.

RESPONSABILIDADES DE CIBELES TOURS: 

  • La responsabilidad de CIBELES TOURS por los servicios no prestados o la disconformidad con los servicios adquiridos a través de nosotros es limitada. CIBELES TOURS no será responsable por lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o cualquier otra irregularidad que pueda tener lugar debido a la omisión o negligencia por parte de las empresas o personas que proporcionan los servicios de transporte o los vehículos, alojamientos u otros servicios relacionados con el tour o por fenómenos naturales, enfermedad, guerra, cuarentena, huelgas, intervenciones de la policía o de aduana / autoridades sanitarias, o cualquier otro factor fuera de nuestro control.
  • CIBELES TOURS se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier tour o excursión cuando lo considere necesario a fin de mejorar la prestación del servicio a sus clientes.
  • CIBELES TOURS no se hace responsable por las visas o vacunas requeridas.
  • Algunas actividades de aventura implican riesgo de daño personal; como por ejemplo, el camino Inca, rutas 4x4, canotaje, alpinismo, vía ferrata, zipline, ciclismo de montaña, paseos a caballo, etc.. Los pasajeros deben saber y ser conscientes de que no se puede garantizar su seguridad y que Domiruth Travel no asumirá ningún tipo de responsabilidad al respecto.

Tarifas

TARIFAS POR PASAJERO EN DOLARES AMERICANOS

 

INFORMACIÓN DE VUELOS:

 

INFORMACIÓN DE VUELOS:

HOTELES PREVISTOS:

Agenda ya mismo tu viaje

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Teléfono
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input

  

Botones

Cotizar
Ahora
Disponibilidad
Consulta
WhatsApp
Te ayudamos
Llámanos
Ahora!